miércoles, 12 de junio de 2019

AUTOESTIMA/ PARTE2/ GASTON LARRABURE


De la misma forma, nosotros durante nuestras vidas hemos sidos bombardeados desde nuestra niñez. “No sirves para nada”, “eres inútil”, “eres tonto”, “no lo lograrás”, “eres cero aporte”, “no vales nada”. Nos rechazan en el hogar, nos rechazan en la escuela, nos rechaza nuestra pareja, nos rechazan en el trabajo, nos rechazan en todas partes. Nos aprendemos de memoria esas frase, y lo más trágico, es que las creemos. Llegamos a CRISTO con una muy baja autoestima.
Lo que el Señor quiere, es devolvernos el verdadero valor que nosotros tenemos.
Mateo 6:12 Cuando Cristo comenzó su ministerio era rodeado por la gente, hacía milagros y la multitud le rodeaba, pensó que él sólo no podría realizar su ministerio, y eligió a 12 que pudieran seguir con su obra. Pero se encontró con 12 hombres que tenían muy baja su autoestima, tuvo que trabajar en ellos durante 3 años para cambiarle el swith.
Hoy en día, hay ministros que desde el púlpito hablan contra el pecado, pero que en sus propias vidas son cautivos de él. Hablan del hogar ideal y de la familia feliz, pero sus matrimonios son un desastre, sus hijos son rebeldes. Cada ministro necesita ser sanado por el Señor, pues EL quiere devolvernos el verdadero valor que nosotros tenemos, para que podamos ayudar también a otros a vencer y a levantar su autoestima.

AUTOESTIMA/GASTON LARRABURE





CREER EN TI

Mateo 8:1-3 Cuando Cristo se acercó a ese leproso que había sido rechazado durante su vida a causa de su enfermedad, la Biblia dice que Jesús le pregunta: Qué quieres que te haga ? El leproso le respondió: Si quieres, puedes limpiarme. Jesús al momento le dijo: Quiero. Y le tocó. Al momento el hombre sanó. Cómo piensan Uds. que se sintió ese hombre? al que nadie había tocado durante su enfermedad, pero Cristo sí lo hizo. Con seguridad le levantó su auto estima, pues había sido rechazado por tanto tiempo, y Cristo le acepto, y lo tocó. Fue sanado por el Señor. Eso es lo que quiere hacer el Señor con nosotros: TOCARNOS Y SANARNOS.
EL SEÑOR JESÚS NOS DEVUELVE EL VERDADERO VALOR.
Las cosas tienen valor por lo siguiente:
Por el precio que se paga por ellas.
Cuando alguien paga un alto precio por algo, entonces lo cuida por el valor que tiene para él.

SER MEJOR

VAMOS LEVÁNTATE.... VIVE

TU PUEDES SER EL MEJOR